dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa
Odontología general
La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente.
El primer paso para el cuidado de tu boca

Todos los pasos que damos van enfocados hacia la satisfacción del paciente. Por ello aplicamos un enfoque terapéutico mínimamente invasivo. Siempre con el propósito de realizar pequeños pasos que consigan grandes cambios. La importancia de concienciar a la sociedad del valor preventivo es la mejor manera de hacer de la odontología una rutina saludable más.

La implicación con cada paciente, estudiando cada situación de manera individual, les ayuda a descubrir los beneficios de la odontología. Sólo así es posible alcanzar la satisfacción en los pacientes para estar a la altura de la mejor clínica dental en Bizkaia.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

CARIES

La caries es el es una lesión causada por las bacterias y los ácidos que se acumulan en el esmalte dental, es la más frecuente de la odontología general. Por suerte, tratamos la caries con procedimientos mínimamente invasivos, eliminando el tejido afectado y reconstruyendo el diente con materiales estéticos.

ENDODONCIA

Contamos con diferentes soluciones de odontología general pensadas para devolver al diente su salud, apariencia o función ideal. Restauraciones estéticas de composite, incrustaciones in-lay y on-lay o carillas son algunas de las alternativas mejoradas a las clásicas fundas.

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Contamos con diferentes soluciones de odontología general pensadas para devolver al diente su salud, apariencia o función ideal. Restauraciones estéticas de composite, incrustaciones in-lay y on-lay o carillas son algunas de las alternativas mejoradas a las clásicas fundas.

MENOS ES MÁS

Filosofía de tratamientos mínimamente invasivos. En primer lugar, amamos al diente y a su vitalidad. Por ello consideramos que ningún tratamiento debe debilitarlo más y hacemos uso únicamente de técnicas y materiales que respetan su belleza y su integridad.

Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso