dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa
Odontología Slow en 4 pasos
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA.

DE TÚ A TÚ

Tratamientos a personas por encima de dientes. Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento.

MENOS ES MÁS

Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, nos ayuda a potenciar el valor personal y nos permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.

CONFIANZA

La clínica tiene un dentista que la representa y un equipo sólido que fortalece la relación con el paciente. En definitiva, la ventaja de saber que seremos tu dentista para toda la vida.

RESULTADOS

Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.

Odontología en calma y más humana

La Odontología Slow es nuestro valor diferencial. Un método de trabajo único que nace a partir del movimiento Slow para afrontar los retos del presente y del futuro inspirándose en los éxitos del pasado.

No quiere decir trabajar lento, sino en calma. Nuestro compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean tu experiencia en la clínica dental. Dedicarte el tiempo que necesitas porque lo contrario nos aleja de disfrutar de la relación humana que nos gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle.