dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa

Tratamientos dentales
en Portugalete

Hay personas que no se conforman con cualquier cosa, que valoran siempre el esfuerzo por conseguir el mejor resultado y que agradecen que se cuide con mimo y pasión todo detalle.

Clínica Dental Zabala engloba tratamientos dentales para una odontología completa. Por este motivo vamos un paso más allá y estudiamos el impacto positivo que la odontología puede tener en la vida de nuestros pacientes. Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente realmente necesita, una vez estudiada su situación concreta y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales.

La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente. Por lo tanto son fundamentales las revisiones bucodentales periódicas.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. De hecho, numerosos estudios demuestran que una sonrisa bella y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima. Es más, potencia nuestra felicidad personal y nuestro éxito profesional.

Ante la ausencia de dientes, la mejor opción para recuperar la funcionalidad completa de la boca y conseguir un gran resultado estético son los implantes dentales. Por ello, realizamos una Implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.

La encía y el periodonto son componentes de nuestra sonrisa que recogen algunas de las patologías más frecuentes hoy. Así, son muchos los pacientes que ignoran padecer enfermedad periodontal. Por este motivo descubre las causas más comunes y las soluciones que ofrece Cínica Dental Zabala.

Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamientos dentales. Por consiguiente disponemos de una solución para cada persona y para cada edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, porque… ¡Más vale tarde que nunca!

Para nosotros es muy importante que los más peques de la casa se familiaricen con el dentista, que lo encuentren un lugar divertido, seguro y que les aporta bienestar. Por ello, nuestra clínica está pensada para ser un espacio para todas las edades y para todos los tratamientos dentales.

Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso