dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa
Tratamiento de la apnea del sueño y los ronquidos
La apnea del sueño es un trastorno que deriva de la obstrucción intermitente y repetitiva de la vía aérea superior durante el sueño. Se presenta en el 25% de la población en formas leves-moderadas.
Apnea del sueño

Es causa de hipertensión y problemas vasculares y cardíacos, así como somnolencia (sensación de no haber descansado lo suficiente) debido a falta de oxigenación efectiva durante la fase de sueño.

Nuestro equipo de dentistas de Portugalete ha comprobado que estudios recientes han establecido una asociación entre el desgaste dentario, bruxismo, y la apnea del sueño. En nuestra clínica dental en Portugalete te ofrecemos un estudio personalizado para combatir este problema.

Síntomas y signos de la apnea del sueño

En muchos casos un posicionador de avance mandibular libera la vía aérea impidiendo que se produzcan las apneas, reduciendo la cantidad de éstas drásticamente durante la fase del sueño.

Acércate a nuestra clínica dental en Portugalete y deja que te asesoremos.

zabala boxes
Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso