
Dr. Eneko Zabala
- Licenciado en Odontología por la UPV-EHU.
- Máster de Cirugía, Periodoncia e Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares/ Mississippi.
- Postgrado en Prótesis Dr. Mallat. SCOE: Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia.
- Licenciado en Odontología por la UPV-EHU.
- Proyecto de investigación: “Osteonecrosis por bifosfonatos”. Máster de Cirugía, Periodoncia e Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares/ Mississippi.
- Postgrado en Prótesis Dr. Mallat. SCOE: Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia.
- Título de Director de instalaciones radiológicas.
- Título de RCP. Curso teórico-práctico de cirugía guiada de Biomet 3i.
- Miembro activo de diversas asociaciones: SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración). SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).
- Asistencia y participación activa en diferentes congresos médicos.
Un equipo cercano y más humano
Nos esforzamos por ser la mejor clínica dental en Bizkaia creando sonrisas e ilusiones cada día. En primer lugar, con un servicio cercano, excelente y accesible donde la comunicación con nuestros pacientes es una prioridad.
Dedicamos a cada persona el tiempo que necesita para escuchar y comprender sus necesidades, porque tratamos a personas por encima de dientes.
Nos encontramos en la calle Carlos VII, Nº 8, en pleno centro de Portugalete. Un dentista en Portugalete con método propio: la Odontología Slow. En otras palabras, cambiamos la experiencia de ir a una clínica dental en Portugalete.
Somos una clínica diferente. Trabajamos cada día para que nuestros pacientes disfruten de la Odontología Slow, sin prisas, y con la calma necesaria para ofrecerle una experiencia agradable.
Creemos plenamente en el poder de la sonrisa y nos apasiona poder mejorar aún más la vida de nuestros pacientes.