dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa

Nuestra Historia

Clínica Dental Zabala está formado por un equipo de odontólogos que abarcamos las diferentes especialidades de la odontología. En 1980 el Dr. Juan Carlos Zabala, licenciado en Odontología y especialista en Estomatología por la UPV-EHU, inicia la actividad ejerciendo como estomatólogo generalista.

En 2009 se incorpora al equipo el Dr. Eneko Zabala, licenciado en Odontología por la UPV-EHU. Posteriormente realiza la especialización en Periodoncia, Cirugía e implantología.

Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso

Tu dentista de confianza
en Portugalete

La clínica se encuentra en constante evolución y desarrollo en beneficio de nuestros pacientes. Situamos al paciente en el centro de todo, atendiendo sus necesidades particulares y ofreciéndole un trato amable y una atención personalizada, adaptándonos a sus tiempos.

Convertimos tu sonrisa en tu mejor carta de presentación. Sin duda, todo un «superpoder» capaz de trasmitir grandes efectos positivos en nuestro alrededor.

4 razones por las que nos eligen
LA CLÍNICA DENTAL EN PORTUGALETE QUE CONVIERTE TU VISITA EN UNA EXPERIENCIA POSITIVA.

SIN ESPERAS

Gracias a nuestro planificación digital, organizamos las citas sin superposiciones por lo que no tendrás que esperar cuando vengas al dentista.

MÉTODO SLOW

Disfruta de una Odontología de calidad y accesible. Una filosofía propia que cambia por completo la experiencia del paciente en nuestra clínica dental en Portugalete.

RESPETO POR EL DIENTE

Si tú también piensas que “no hay nada como tus propios dientes”, apostamos por tratamientos conservadores que permitan conservar tus dientes originales.

ACCESIBLE

Nos adaptamos a cada paciente con condiciones de financiación y planes especiales adaptados.