dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa
Estética Dental en Portugalete
Conoce nuestros tratamientos de estética dental en Portugalete. Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. De hecho, numerosos estudios demuestran que una sonrisa bella y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima e incluso potencia nuestra felicidad personal y nuestro éxito profesional.

Tratamientos Estética Dental en Portugalete

Carillas Dentales

Las carillas dentales son una solución ideal para mejorar el color, forma y tamaño de los dientes. Puedes lucir una sonrisa perfecta sin dañar tus dientes y con un resultado completamente natural.

Son unas finas y pequeñas láminas que se adhieren sobre la superficie anterior del diente. Pueden estar compuestas de diferentes materiales, como la cerámica o el composite, y su aspecto y función es como la de tus propios dientes.

Son el tratamiento más frecuente de estética dental en Portugalete.

Blanqueamiento Dental

La sonrisa es nuestra carta de presentación, una de las primeras características en las que nos fijamos. Una de las soluciones más eficaces para lograr una sonrisa más blanca es el blanqueamiento dental profesional hecho en clínica dental.

El tratamiento de blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED permite aclarar su color hasta en 8 tonos en una sola sesión, de forma completamente segura.

blanqueamiento-dental-portugalete
Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso