dentista Portugalete
Clínica Dental Zabala, tu dentista de confianza en el centro de Portugalete.
Con cita previa
Ortodoncia Invisible en Portugalte
Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamiento dental. Una solución de ortodoncia invisible en Portugalete para cada persona y para cada edad. Porque… ¡Más vale tarde que nunca!
¿Que és la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica revolucionaria y clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de recurrir a los sistemas de ortodoncia con brackets metálicos. Nuestra experiencia en como expertos de ortodoncia invisible en Portugalete con este sistema nos permite corregir múltiples problemas como los dientes apiñados, espacios entre dientes y determinados tipos maloclusión como la sobremordida o la mordida cruzada.

 

El tratamiento consiste en toda una planificación digital 3D previa por ordenador que te permitirá ver una simulación de tu resultado final antes de ni siquiera haber iniciado el tratamiento. Durante el tratamiento emplearás una secuencia de alienadores que irán uno a uno modificando la posición de tus dientes sin las molestias ni los inconvenientes de los clásicos alambres en los dientes.

¿Te gustaría ver tu nueva sonrisa antes de decidirte?

¿Quién compra algo sin verlo antes? Empleamos la última tecnología en diseño dental, por ello todos nuestros casos son escaneados de manera digital para facilitar el tratamiento de la información y la comodidad del paciente.

Gracias al proceso digital en nuestra clínica especialista en ortodoncia invisible en Portugalete podrás ver el resultado final en una simulación 3D antes de empezar tu tratamiento.

Olvidate de esos molestos moldes, ahora con el método digital el proceso es mucho más rápido y cómodo.

Grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Trato cercano y Buenos resultados. 10/10 😊
Villains Noise
Muy recomendable .!!! Muy profesionales , y un trato exquisito .
Jose Ipiña
Impecable la profesionalidad de todo el personal de la clínica. Estupendo trato y excelente trabajo. Totalmente recomendable.
Lola Larrea
Un gran equipo,profesionales ,amables,siempre voy tranquila y sin miedo.
Amalia Posea
Muy profesionales y un trato muy respetuoso.
Araceli Herrero
Una clínica de profesionales, cercanos y que ofrecen buenos consejos de cómo cuidarte para tener una buena salud bucal. Con ellos he conseguido perder el miedo a visitar al dentista.
Iker Sanchez Herrero
Trato muy cercano en el que es reseñable ver cómo se esfuerzan en explicarte bien todo para que lo entiendas. Así como se agradece su puntualidad
Marta Rincón
Buena atención y puntuales a la cita atienden.
Gorka Minova
Muy buenos profesionales, muy amables y con una gran profesionalidad,tratamientos de calidad,en todo momento de preocupan de tu bienestar, es una clínica de toda la vida, recomendable al 100 %
Laura Alonso