El implante dental es una pieza (generalmente de titanio), biocompatible con nuestro organismo, que simula la raíz del diente. Sobre la misma se coloca una corona dental que actuará como un diente natural.
La principal ventaja del implante dental frente a otros tratamientos consiste en la reposición de los dientes ausentes de la forma más natural posible y sin necesidad de dañar o depender de los dientes sanos restantes. Su fiabilidad y la excelente adaptabilidad y comodidad que ofrecen a los pacientes son otros de sus beneficios como tratamiento rehabilitador. Los implantes dentales son una solución perfecta para que ninguna persona tenga que dejar de disfrutar de los beneficios de tener dientes.
Hoy en día, los implantes dentales se han convertido en un tratamiento de éxito y son el método más popular y efectivo para reemplazar dientes. De hecho, se conocen como la tercera dentición después de los dientes de leche y los definitivos.
Planificamos cada paso de la cirugía y contemplando las posibles complicaciones, el tiempo de la intervención y las potenciales molestias se reducen al máximo. Además nuestros simuladores 3D nos permiten realizar intervenciones mínimamente invasivas.
Sabemos cómo se sienten los pacientes ante cualquier procedimiento quirúrgico. Nos consideramos especialistas en quitarle el miedo a cualquier paciente. Nuestro Box de Implantología está específicamente equipado para que el paciente se sienta totalmente tranquilo, con la ayuda del sistema de sedación SedaFlow.

